Accesos

Accesos de utilidad para operar con Calipso

Portal de tickets

 

El portal de tickets es el elemento fundamental que estructura todo el servicio que brinda Calipso a sus clientes, por lo que en él se registran los problemas, las dudas y además las solicitudes de todo el ecosistema. Como resultado, el mismo brinda garantía de cumplimiento en tiempo y forma, así como también auditoría de lo que se solicita y lo que se responde. Por lo tanto, el portal permite analizar toda la evolución de lo que ha acaecido con un cliente, de qué modo se han comportado los recursos de servicios, qué tiempos de respuesta ocurrieron, cuántas horas se aplicaron.

Por otra parte es la herramienta que sustenta y garantiza el cumplimiento de la norma de calidad ISO 9000 en la cual Calipso se encuentra certificada desde 1998.

Calipso 365

El acceso a nuestra aplicación Calipso WAN.

eLearning

El acceso al portal de aprendizaje donde podrás acceder a los cursos que sean de tu interés.

Sobre nosotros

Calipso es una compañía argentina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software ERP para organizaciones. Su software provee total cobertura de procesos de negocio, además de ser flexible y adaptable para cada cliente.

Como resultado, hoy es la empresa regional con más implementaciones de software ERP exitosas, teniendo en cuenta la variedad de rubros que se han implementado además de países donde se ha instalado, red de soporte, y consultoras internacionales que lo integran.

Actualmente, Calipso tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y también en España, entre otros.

Calipso no te acompaña. Te ayuda a crecer.

Con Calipso sabes que tu negocio funciona de punta a punta, con la última tecnologia disponible, y además, te ayuda a crecer.

 

Contactános

info@calipso.com
Uspallata 867, Ciudad Autonóma de Buenos Aires, Argentina
+541153686500