Calipso no te acompaña, te ayuda a crecer.

¿Cómo ayudamos a tu organización a crecer?

Dando las soluciones que necesitas para enfocarte en lo que más te importa: tu organización.

Business Intelligence

En todos los módulos de Calipso contas con herramientas de Business Intelligence e inteligencia artificial que te ayudan a analizar tu informacion de diferentes formas .

Tableros de control

Calipso te ofrece tableros de control donde podes medir los principales procesos y KPIs de tu negocio, ayudándote a enfocarte en lo mas importante, que es dirigir tu negocio.

Solución en la nube

Calipso ademas corre en la nube, lo que permite que todos tus recursos puedan estar enfocados en el negocio.  Te podes desentender de la infraestructura y de que este siempre funcionando.

i

Back Office

Calipso permite el manejo completo e integral de los procesos administrativos de su organización.

CRM

Nuestro CRM te permitira generar demanda y  trabajar en tu pipeline de oportunidades ayudábdote a  transformarlas en ventas

f

Flexibilidad

Calipso garantiza al usuario máxima adaptabilidad a diferentes industrias y a diferentes geografías.

Información confiable

La herramienta Calipso Analyzer permite visualizar y organizar la información necesaria del modo más conveniente para su organización.

Inteligencia artificial

Bots corren proactivamente por los diferentes procesos detectando situaciones a corregir y a alertar a distintos perfiles de usuarios.

Integración

La integración de Calipso es extremadamente simple y eficiente, con otros web services, aplicaciones, equipos de medición, etc.

k

Contabilidad online

Los movimientos realizados en Calipso generan su contrapartida contable en el momento.

RRHH

Calipso permite la liquidación de nómina con múltiples convenios, en conjunto con la gestión de los recursos humanos.

1

Escalabilidad

Calipso permite satisfacer las necesidades de corporaciones internacionales, y a su vez brindar soluciones ágiles y convenientes a organizaciones pequeñas.

“La implantación del Software ERP Calipso ha permitido una beneficiosa integración y relación de la información de las empresas del grupo. Más que un sistema, la empresa ha adquirido una potente herramienta que ayudará a tener un mayor control de todas las unidades operativas y además, un consecuente incremento de la productividad.” Grupo Indalo

” Elegimos Calipso Corporate porque no sólo respondía a los requerimientos particulares de la institución, sino porque también proporcionada relación costo-beneficio. Dicha relación fue uno de los factores fundamentales que determinó la elección del producto, además de considerar a Calipso Corporate como un producto de alta performance.” Banco Credicoop

“La incorporación de Calipso marcó un antes y un después en los circuitos administrativos de la empresa, como resultado se logró un ordenamiento y eficiencia operativos sin precedentes.” Ideas del Sur

” Con Calipso se mejoró la eficiencia operativa, disponiendo de información confiable y en tiempo real, incrementando el nivel de control de gestión y mejorando además la utilización de materias primas.” Jaguar Shoes

Calipso no te acompaña. Te ayuda a crecer.

Con Calipso sabes que tu negocio funciona de punta a punta, con la última tecnologia disponible, y ademas, te ayuda a crecer.

Las soluciones que necesitas, cuando las necesitas.

 

Contactános

info@calipso.com

Uspallata 867, Ciudad Autonóma de Buenos Aires, Argentina

+541153686500